El 26 de Octubre… Te Esperamos

C/ La Granja 4 Alcobendas Madrid

¿Quiénes Somos?

La Feria de las Galaxias es un evento solidario creado con la intención de promover el deporte, la cultura y la ciencia en un ambiente familiar y divertido. Siendo la asociación Laser Rebels uno de sus principales colaboradores, decidimos enmarcar este evento dentro del universo Star Wars para conseguir nuestros objetivos.

Colaboradores

«Laser Rebels» y la Asociación Solidaria de Artes Marciales «O.S.D.A.M.» serán los encargados de la coordinación del evento.

Laser Rebels

El proyecto Laser Rebels nace en la escuela Wudao de Madrid.
Esta escuela especializada en artes marciales chinas, es el caldo de cultivo de una corriente de jóvenes expertos en las diferentes ramas del Kung-Fu y Taji Quan, en las que George Lucas basó los enfrentamientos con espada laser de la saga Star Wars.
El Kung-Fu, al igual que la cultura Jedi, considera el manejo del sable un arte y se ha de aprender bajo una filosofía definida, canalizando la energía hacia el equilibrio físico y emocional. 
Con este objetivo se crea Laser Rebles, con la intención de crear un mundo en el que la gente pueda disfrutar de un verdadero entorno Jedi basado en las artes marciales que inspiraron al autor.

La Asociaciones a las que se destinará lo recaudado en el evento son la Asociación «Vuela» y la Asociación solidaria de Artes Marciales O.S.D.A.M.

Asociación O.S.D.A.M.

Somos una asociación sin ánimo de lucro que ofrece clases de Artes Marciales gratuitas de estilo japonés. Se pide a los alumnos/as que participen en las distintas actividades solidarias: ida a comedores sociales, reparto de alimentos, eventos benéficos, y otros relacionados con la protección al medio ambiente y a los animales. El bushido, es un código de valores que se inculca a los alumnos/as del centro de la asociación, haciéndoles entender la moralidad y la solidaridad que se esconde en la esencia y la filosofía de las artes marciales. Ofrecemos una actividad alternativa a los mas jóvenes tratando de promover valores, propósitos, integración y solidaridad.

Asociación "Vuela"

Vuela es una asociación formada por padres y madres, niños y niñas con discapacidad intelectual. 

Contacta con Nosotros

Oficina: Calle Almansa 47, 28039 Madrid

+34  91 534 20 29

info@feriadelasgalaxias.es

Enviar Mensaje